septiembre 22, 2016 picapino

12 cocinas requetebonitas de Pinterest y una de Dwell

Hacía un montón que no os traía suculencias del Pinterest y hoy, pues como que me he animado. He estado dándole alguna que otra oportunidad de nuevo a esta red social de la que tuve que quitarme a la fuerza, con convulsiones y todo durante el periodo de desintoxicación, porque ya me estaba consumiendo hasta las huellas digitales. Ahora no le tengo miedo porque no tengo tiempo, jajaja, con lo que la recaída es enteramente una utopía en sí misma.

Así que lo confieso, he vuelto a las andadas y me he dejado atrapar por las galerías fotográficas durante estas noches de semiverano en la que una no sabe si dormir con camisón de encaje o con calcetines de lana, porque a veces parece que te sobra y otras cuentas ovejas tiritando. ¡La de cosas bonitas que hay por ahí sueltas, hijosehijasmíosymías!

En fin, que hoy como veréis, os he hecho una selección del tablero de Cocinas para freír filetes en el que podréis encontrar todas estas fotos con sus links directos a las fuentes de origen, por si queréis investigar más. No obstante, me ciño a los protocolos de la más alta elegancia en la red y os dejo los links uno a uno en los pinreles de foto. No importa, ya veré a mis hijos otro día. Parecen felices creciendo solos…

No hay nada como coger distancia para volver a sentir el devenir de las horas corriendo de nuevo por tus venas con gustirrinín y todo. Aunque tengo el libro en la mesilla de Jo Nesbo que me tienta todas las noches, me tienta, me tienta… El símbolo de la O rara no lo he encontrado en mi humilde teclado y acabo de españolizarle a este señor su buen nombre. Jeg beklager , kjære sir forfatter. Es decir, que lo siento, señor escritor (o eso me asegura google traductor).

Podemos empezar ya el reparto de cocinas, que tengo la libreta en mano. ¿Cuál os pedís? Y en la próxima entrega, ¿hablamos de baños? Tengo algunos muy chupis.

Foto portada: Dwell. Fotos galería (de izquierda a derecha y de arriba a abajo): 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *