marzo 14, 2016 Laura Donada

Ahora soy pluriempleada, bueno y qué.

Processed with VSCOcam with k1 preset

Hace tiempo que venía mascando una buena noticia pero no sabía cómo dárosla. No tenía claro si lo mejor era contarla de abajo arriba o empezar quizás por un lateral, para luego ir todo seguido a contrapelo. Y al final, creo que lo mejor es soltarla ya de una vez y dejar que las palabras fluyan libres de pensamiento superfluo.

¡Tengo nuevo curro! Y estoy muy contenta y ya tenía que decirlo porque no podía aguantar más de la emoción y se me iba a hacer todo una bola dentro enorme, llena de seres minúsculos haciendo de las suyas.

Todo comenzó con una oferta de trabajo que me asaltó por las redes y un currículo que envié pintado en un papel. No os creáis, que empecé a hacerlo en un word como te dicen en todos los cursos del INEM, pero el aburrimiento supino que emanaba entre tanto dato y tanta fecha, me hizo tener que innovar algo para disimular que no tenía ningún estudio ni título enmarcado que justificara mi idoneidad para el puesto. Así que dibujé mi vida (muy resumida, que solo tenía un papel) con las acuarelas de Manuela y un Pilot azul.

curri

Y los astros quisieron que Júpiter entrara en línea con la luna de cáncer y me salió bien, así que recibí una llamada de Skype en la que tuve que contenerme para no saltar de la silla de la ilusión delante de mis futuras jefas y lo demás vino rodado. No me lo podía creer, ¡estaba dentro!

Así que podemos decir que ando atareá y nocturna, como en la foto que me acaba de sacar Javi ahora mismo. Porque sigo con Picapino por las noches, trabajando duro por nuestros muebles y nuestros clientes (e intentando preparar nuevas áreas de expansión dentro de la empresa, que es como decir, intentando montar de una vez por todas la tienda online de los….). La ilusión que me invade en este nuevo viaje me da energías para esto y para más, así que aguanto las noches de poco dormir con alegría y buen humor, y montañas de papel encima de la mesa que algún día colocaré.

No os cuento más, porque me encantaría que pasarais a conocer el sitio en el que estoy trabajando, que muchas y muchos ya conoceréis, en el que justo hoy, os contamos todo, todo, todo.

¿Qué os parece la noticia?

Foto: Picapino

Comments (8)

    • Laura Donada

      Jajajaja, ¡sal aunque sea un ratito! Cuando vuelvas, seguiremos por aquí y tan contentas.
      ¡Mil gracias, guapa!
      Un abrazo.

  1. Elena

    Genial Laura!!, el CV ilustrativo y explicativo como todo lo que haces, no me extraña que se hayan decidido por ti, toda la suerte del mundo mundial y disfruta que se… que lo haces.

    • Laura Donada

      ¡Gracias, Elena! Intentaremos disfrutarlo, ¡claro que sí! Sobre todo, es fácil cuando se tiene una comunidad tan increíble ahí fuera. ¡Mil gracias por el apoyo! Y un abrazo fuerte.

  2. Laura Donada

    Jajajaja, ¡soy yo! Para servirla a usted en lo que guste. ¡Ya sabes dónde encontrarme por partida doble!
    Mil gracias por tus palabras y un abrazo enorme.

  3. Pero bueno! Me despisto un mes o dos de las redes sociales y cuando vuelvo, todo son cambios! 🙂 Me alegro mucho de tus noticias, semejante equipo merecía semejante fichaje, y os auguro grandes éxitos. Sólo espero que no dejes de pasarte por aquí, porque tus post siempre me alegran el día.
    Un abrazo y mucha suerte!

    • Laura Donada

      Jajajaja, espero organizarme en algún momento y no dejar de pasarme por aquí, porque me lo disfruto mucho y me da muchas alegrías. ¡Hay tiempo para todo! ¿no?

      Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *