febrero 17, 2016 Laura Donada

Arrancamos con una nueva categoría: LA COMUNIDAD#

Una de las novedades que queremos traer al blog en esta nueva etapa que estamos escribiendo en el firmamento, es una categoría antes inédita que hemos pasado a llamar “La Comunidad”. No sé si suena a rollo El Padrino o si por el contrario, nos ha quedado un poco comunista con el puño en alto, pero el caso es que no hemos encontrado otro nombre mejor que ponerle para que transmitiera esta sensación de equipo entrañable que son para nosotros nuestros clientes Picapino esparcidos por el mundo. “Amiguetes” nos sonaba mucho menos comercial, dónde va a parar, aunque con todos ellos hombres de bien y ellas lindas flores, nos tomaríamos gustosos unas cañas e incluso algún pincho. Son gente de gran sapiencia.

Que qué vais a encontrar en esta sección, os preguntaréis al unísono y en tono monocorde, como para adentro en una reflexión más que personal y exclamativa. Pues fotos buenas, para variar, y palabras sin freno, también para variar. La idea que subyace es divertirme (este trabajo me toca a mi) y conocer gente los domingos acompañada de Jimena, a ser posible de la que tiene un mueble hecho por nosotros en su casa, tienda, taller, oficina o gimnasio.

Pero como no puedo venderlo así, la versión más de marketing y liderazgo empresarial es crear esta nueva sección del blog para dotarlo de contenido original y propio, apatrullando para ello la ciudad en busca de muebles que hayamos hecho para fotografiarlos tal cual están siendo usados en sus nuevas casas. Queremos imágenes reales de vidas reales, muebles desordenados u ordenados, con polvo o sin pelusas, llenos o con eco… eso ya, dependiendo de cada uno y cada una. Lo que sí sabemos es que no vamos a llevar atrezzo, que no vamos a componer ninguna escena de postín y que tal cual son, tal cual los fotografiaremos. Bueno, eso lo hará Jimena, por suerte. Yo seré la que os daré carrete mientras tanto para luego escribir un post memorable.

¿Creéis que seré capaz de enseñaros uno por quincena? ¡Vamos a ello!

Foto: Jimena Roquero

Comments (6)

    • Laura Donada

      ¡Eso espero! Intentaré transmitir todo lo mejor posible para que os lo paséis, al menos, tan bien como yo.
      Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *