Sé que voy a decir un improperio, pero la verdad es que no soy yo mucho de cabeceros. Me va más el rollo de camas minimalistas y por eso, por alguna razón de que los opuestos se atraen, en mi casa hay de todo menos camas de villas ibicencas. Al final, todas son de esas que cuesta mover para barrer debajo.
HUELE A MADERA: LA FÁBRICA – NO SÓLO JUGUETES
Desde que llegaste ya no vivo llorando
Vivo cantando, vivo soñando
Sólo quiero que me digas qué está pasando
Que estoy temblando de estar junto a ti”
Salomé, “Vivo cantando”
Hay proyectos que me dejan achurriná de amor profuso porque me encantan, me encantan y me encantan. Y me hacen sentir que aunque tenga que esquivar un montón de tazas de café con espigas cremosas, Instagram es un lugar de encuentros y descubrimientos muy bonitos, ¿no os parece?
Mi lista de Spotify: un crimen contra el buen gusto
A veces es que me subo al carro de las tecnologías avanzadas y me pongo hasta casco y todo, porque cojo unas velocidades que me despeinan. He conseguido, creo, incrustar mi lista de Spotify en esta entrada para compartirla con todos vosotros y todas vosotras. Si se oye, ya es que me voy a la cama hoy a las 20:30h ca coger fuerzas, porque mañana solo puede esperarme la fama.
El baño de Natalia con fotos buenas, de las que da gusto mirar
Os pego un post que escribí hace mucho porque estoy organizando bien nuestro archivo fotográfico y en su día no lo puede ilustrar con fotos buenas, de las que nos hace Jimena Roquero.
Un poco de inspiración: una escalera maravillosa
Si tú tuvieras unas en casa y quisieras, nosotros podríamos. Para preciosidades así, siempre estamos disponibles.
UN ESCRITORIO DE OSB Y METAL PARA JUAN
Esta cosa tan cuqui es un escritorio cuqui. Es propiedad de nuestro amigo Juan, ya que fue el precio que tuvimos a bien pagarle por venir a casa a dejarnos el ordenador más en forma que Eva Nasarre. Se le atragantaba hasta un Excel sin fórmulas ni macros y una vez que pasó por sus manos, escupía tablas dinámicas con la soltura de un camarero de chiringuito de playa repartiendo chanquetes. ¡Misterio total!
LA COMUNIDAD #El perchero de Carolina
Al final, el bolso acaba siempre en cualquier parte, a no ser que tengas un perchero como este en la entrada de tu casa.
Entonces, es llegar y dejar todo ahí colocadito para que no se pierda. El móvil, la bufanda, las llaves, la cartera, el sombrero, el paraguas, la merienda para que no se te olvide, la lista de la compra o un mensaje de amor.
Un banco de madera de roble para Rez Estudio
No os dejéis engañar por las apariencias que, aunque tenga un video en Instagram colgado bailando con el mocho, una foto en el urinario o se me vaya la mano con la moda chandalista, somos capaces de hacer maravillas como esta. Es como cuando ves a los padres de las modelos y te preguntas qué tendría que decir Mendel a semejante toreo de sus teorías genéticas. Pues igual.
La comunidad #Trexa y su mueble auxiliar
En días tan horribles como este, en el que la mayoría votante de la población de los Estates se ha vuelto majareta, vamos a hablar de cosas bonitas . No es frivolidad, sino una huída hacia adelante. Necesito tiempo para asimilar la subnormalidad humana (intento ser políticamente correcta pero no me sale). ¡Abajo la democracia! Bueno, no exactamente, pero vamos a revisarla, ¿no?
El caso es que este mueble tan precioso es el que hicimos para Trexa hace ya un tiempo.
La Comunidad #Natalia Sierra-Conde, nuestra musa
{ADVERTENCIA: las imágenes de este post son dramáticas y de contenido extremadamente fuerte. Pueden herir de forma irreparable su sensibilidad. Picapino no se hace responsable de las carencias generadas}