Hemos cambiado la web. Y creo que se nota, ¿no?

Captura de pantalla 2016-02-24 a las 8.16.51

Había llegado el momento de hacer cambios, de subirse al tren de la técnica más avanzada, de remar en los rápidos del desarrollo html con los náuticos sin calcetines. A todo trapo de viaje, en un velero bergantín que nos hemos embarcado. ¿Qué te parece cómo lo hemos dejado todo? No me digas que no tenemos una web más que moderna y que no se nota el salto sustancial que hemos dado hacia la profesionalización de nuestras vidas y nuestro negocio. Ahora sí que parece que ostentamos un taller de esos serios de forrarse, ¿a que sí? De aquí al trabajo en cadena, le auguro yo un par de meses a más tardar.

Miramos atrás, hacia lo obsoleto del diseño, y decimos adiós con el pañuelito blanco ondeando en la mano. La lagrimilla nos cae por la mejilla pero era necesario salir del cascarón de lo antiguo y adecentarse el flequillo con gomina de la guay. ¿Os acordáis de cómo éramos hace poco de unos meses? ¡Ay!, ¡qué recuerdos tan bonitos!

Picapino_carpinteria_ebanisteria_1

Picapino_carpinteria_ebanisteria_2

Picapino_carpinteria_ebanisteria_3

Picapino_carpinteria_ebanisteria_4

Hemos cambiado las cosas de sitio, hemos metido algo de animación en los textos (si no lo has notado se me caen los palos del sombrajo, que es una de las estrellas del nuevo look, jajaja), hemos re-redactado apartados, quitado y tachado, mira qué galería de trabajos tan bonitos tenemos ahora, hemos incorporado algo de eso que dicen que se llama SEO repitiendo todo el rato mueble, madera, medida y picapino los mejores (que lo está petando en los rankings), hemos puesto la galería que da gloria verla, el blog es tan moderno que no sé ni dónde escribir para no estropearlo… no sé, es muy bonita y todo todito lo ha hecho El Maurix, que es decir como mi hermano de sangre pero con otros padres. Lo digo por si te has quedado anonadada y quieres una igual o diferente, que él te lo hace todo y te da ideas para que tu negocio deje de tener aspecto de club de amigos y empezar a vender.

Nuestra imagen corporativa (obra y milagro del inigualable Jorge Primo, que en realidad es Jorge Elósegui de Estudio Primo y también de la Fuga) sigue siendo la misma porque de momento, nos seguimos sintiendo identificados con ella. Habla de nosotros y lo hace bien, sólo destacando las cualidades más bellas que tenemos, y como es básicamente lo que le pedimos en la entrevista de trabajo, no queremos ni tocarla. Tiene contrato indefinido, que ya es mucho en los tiempos que corren.

En fin, que nos gustaría que te dieras una vuelta por ella pinchando en todo lo pinchable, para darme una alegría al abrir el Google Analytics y para que me digas qué te ha parecido, si has visto algún punto de mejora, si has tenido problemas de navegación, si algo no queda claro… Sí, lo sé, esto debe ser una auditoría o algo así, y debe pagarse en euros pero yo te estoy intentando camelar para que me eches un cable por la patilla (la tuya), que ya no nos queda parnés para más inversión, ni caudal de bienes ni nada que se le parezca. Y si es necesario te llamo yo bonica por los cuatro costados, que cómo te queda ese jersey que te has comprado, que el afeitado de tu barba nunca te había resaltado antes tanto tu cuadrada mandíbula… y por no hablar de vuestras inteligencias múltiples y plenas. Eso ya, daría para un post.

¿Te animas entonces con el feedback?

Fotos: Picapino

Comments (8)

  1. Elena

    Que alegría…. ya de vuelta, mira que miraba y nada, ahora…. veo que sois famosos, en no se cuantos blog que sigo os mencionaban y me alegraba un montón, la verdad, bueno de esa forma os conocí por (La Letrera), ahora os he recomendado también, así que lo mismo os llaman, quien sabe. Bueno que me gusta un montón vuestra nueva web, ahora lo que mas me gusta es que sigas como siempre contando las cosas como quien te conoce de toda la vida, te da esa confianza de pasar un rato en tu compañía, y que se pase volando y entretenido, te lo dije, eso es lo que mas me cautivo, bueno los muebles me parecen una preciosidad pero como estoy algo lejos, la casa montada y esas cosas pero me chiflan, que cosas tan bonitas y a la vez útiles y diferentes y las fotos a cual mas chulis, no quiero ser pelota, si os lo digo es que es así. Enhorabuena y que sigáis haciendo lo que os gusta y nos gusta, gracias Laura y Javi, gracias Picapino!!!!

    • Laura Donada

      ¡Qué alegría verte por aquí! Ya con tus palabras tengo chute para seguir escribiendo más y más post hasta el infinito.
      ¡Miles y miles de gracias!
      Besazo.

  2. Pues tengo que decirte que me ha gustado un montón!! Yo quiero una igual!!! jajajajaja
    Es fácil, sencilla y además (aunque suena raro) es muy cercana, transmite muy bien. Así que tengo que daros la Enhorabuena!!!
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *