enero 26, 2015 picapino

Conociendo Enkaja

image

image

image

image

image

Fotos: Enkaja

Como ya sabéis, queridas tórtolas, recientemente hemos abierto una cuenta de Instagram. Un enganche total. Gracias a ella, a demás de pasárnoslo pipa y compartir en la red nuestras andanzas, estamos conociendo compañeros de sector que, ooooyeeeeeessssssss, ¡qué cosas más chulas hacen!

Empezaré por presentaros hoy a Enkaja. Un proyecto que toca mi lado sensible, o mis lados sensibles mejor dicho: el medio ambiente y la madera. Antes de ser carpintera consorte, queridas amapolas, era bióloga y quería salvar el mundo (ahora solo quiero poder hacer posados veraniegos metiendo tripa, que es otra de las salidas de la carrera). Cuando leo que se usan maderas recicladas, barnices ecofriendly, se reutilizan clavos… me entra un subidón verde que ni os cuento.

A mi me gustan mucho además sus diseños. Sencillos, con colores amistosos que te hacen querer abrazar cada pieza. Pero sobre todo me gusta porque es un proyecto que respira humanidad y eso nos hace sentirnos próximos. Somos compadres, güey. Así que esperamos que os guste y entréis raudos y veloces en su página para de comprar y de comprar y que les vaya genial.

¡Enhorabuena, compis, por este proyecto tan bonito!

Comments (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *