Dónde estoy o porqué no escribo, que es lo mismo.

picapino

Pues, ¿dónde voy a estar, alhajas? En mi casa, amigos y amigas, que ya coger el metro es una aventura como para irme a cualquier otro lugar del globo terráqueo. Ya me gustaría a mi salir de la guarida y coger avión por montera, ya, pero no. Lo que pasa es que llevo una semana atareá, en no me digáis qué, y no tengo tiempo de escribir uno de mis posts gloriosos (bueno, vale, no tan gloriosos), contestar mails como es debido, atender a los amigos y amigas de Instagram, dejar unas palabricas a la gente del Facebook… ¿se me escucha?, ¿se me entiende?, ¿se me perdona? Os quiero, picapiners de mis amores, pero hijosdemividaydemicorazón, que estoy haciendo cosas etéreas que no sé porqué me llevan tanto tiempo. De repente, soy una Nini.

Bueno, una de las cosas que sí que estoy haciendo es cambiar nuestra web/blog. Espero que quede de lo más mona, de verdad, porque le tengo muchas ganas. Me está ayudando nuestro amigo y hermano Maurix y claro, que el otro día llegué con mis ideas y mi blog layout en la cabeza y me dijo anda, anda que no andas . Que lo que tenía pensado es por lo visto una cacafuti del diseño más innovador y lo mismo para cuando se inventaron los blogs y jugábamos a la Nintendo esto pegaba fuerte en la internet pero hija, ¡esto ha evolucionado!, que ya ha llegado el color a las pantallas y los blogs ahora son multifuncionales y de inigualable atractivo. Aparta que te enseño. Y se puso a teclear cosas del demoño y me enseñó un mundo nuevo en technicolor, como cuando dicen que pasa tu vida por fotogramas en la recta final hacia la luz fogosa del túnel. Efectivamente, mi blog layout era de girlscoutt y yo tengo que alcanzar la excelencia de Frank de la jungla, cómo mínimo. Y de ahí, parriba.

Así que en esas ando. Y esperando a que venga nuestra amiga y fotógrafa inigualable Jimena Roquero de andar de pingo profesional y marital por New York y Montreal y me pueda sentar con ella a que me diga que se me va la olla. Porque se me están ocurriendo una de cosas en las que liarla… Pero eso lo dejo para otro momento.

Y vosotras, ¿en qué andáis liadas? Y vosotros, ¿dónde habéis estado estos días?

Foto: Picapino

Comments (2)

  1. Elena

    Jajaja, eres genial, ya había yo entrado varias veces, diciendo y esta ??? que pensaba… se nos atrangansillado y ya veras ya…. pero no, menos mal!!!, bueno pues aquí mas de lo mismo, curso de fotografía (cada día me entero menos, anda que no hay cosas F, ISO, BALANCE DE BLANCO), no se un montón de cosas, para luego hacerlas con el móvil y con mi restauración he empezado un silloncito de rejilla, ya veremos que esto lleva su trabajo, por lo demás que te voy a contar pues lo de todos los días, la vida misma y esperando el Puente o Acueducto (pues aquí lo tenemos), besos y hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *