Our work strives to enhance our sense of surroundings, identity and relationship to others and the physical spaces we inhabit, whether feral or human-made.
Al final, el bolso acaba siempre en cualquier parte, a no ser que tengas un perchero como este en la entrada de tu casa.
Entonces, es llegar y dejar todo ahí colocadito para que no se pierda. El móvil, la bufanda, las llaves, la cartera, el sombrero, el paraguas, la merienda para que no se te olvide, la lista de la compra o un mensaje de amor.
Y así, no tendrás que recorrerte la casa a gatas buscando desesperado o desesperada las llaves del coche entre montones de juguetes porque al pequeño extraterrestre de la casa le ha dado por cogerlas y ponerlas a buen recaudo en un sitio insospechado. Y los minutos pasan y pasan y pasan.
O salir y cerrar la puerta justo en el momento en el que te das cuenta de que te has dejado las de casa dentro. Aló, ¿cerrajero de urgencias al aparato?
Este perchero tan precioso se lo hicimos a Carolina Arjones (Event & Wedding Planner • interior designer) y esperamos que le esté dando todo el uso que querríamos darle todos y todas si tuviéramos esa preciosura en nuestra casa. ¡Qué bonito quedó!
Este es el blog sobre nuestra familia carpintera, en el que charlamos sobre nuestro trabajo, nuestros clientes, otros compañeros del sector, temas relacionados con la madera y también de nuestro día a día como padres, con el fin de dar a conocer nuestra marca y acercarte más a este oficio que es la carpintería/ebanistería. Si quieres saber más sobre nosotros, puedes seguir leyendo aquí.