noviembre 17, 2015 picapino

Las mil caras de una mesilla

mesilla_de_madera_recuperada_restaurada

Esta es una prueba que hago para ver si se visualiza el GIF que he hecho o si me he pasado toda la mañana con Yeli haciendo el canelo para nada.

Foto: Picapino

Comments (6)

  1. Elena

    Anda que chulo, por cierto no se lo que significa GIFS (supongo que son iniciales en ingles de algo), oye pues de cualquier manera hasta con la fregona esta chulo!!

  2. Gracias, Maite y Elena. Tenía que haber hecho un video del making of porque ha sido de traca: que si se me ha movido la cámara, que espera que no se ve, que ahora me salen ráfagas, que si esto y aquello… Jajaja, ¡pero ha sido divertido! Me temo que esto no ha hecho más que empezar….
    Un abrazo.

  3. Gemma, ¡qué va! Lo que pasa es que estos juguetitos que nos han enseñado me han encantado. La de SEO por ejemplo, la tengo que digerir aún. Y la de Analitycs…. no hago más que abrir la página, cerrarla, abrirla y cerrarla… y así desde hace unos días, jajajaja. No sé ni por dónde pillarla. He hecho trampas y me he saltado unas cuantas lecciones para hacer lo que me parecía divertido, jijijiji.

    Un abrazo.

  4. Muy currado el foto montaje jejej queda muy chulo! Esta guay que la gente se preocupe de darle un toque chulo a la madera y sus complementos. Desde Puertas Euro-Block os animamos a seguir y nosotros seguiremos leyendoos! UN saludoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *