marzo 7, 2017 picapino

Mi lista de Spotify: un crimen contra el buen gusto

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A veces es que me subo al carro de las tecnologías avanzadas y me pongo hasta casco y todo, porque cojo unas velocidades que me despeinan. He conseguido, creo, incrustar mi lista de Spotify en esta entrada para compartirla con todos vosotros y todas vosotras.  Si se oye, ya es que me voy a la cama hoy a las 20:30h ca coger fuerzas, porque mañana solo puede esperarme la fama.

Más que una lista es una especie de remix sin argumento ni criterio auditivo, que canción que me gusta, canción que va para allá sin pensármelo mucho. Todo junto, porque para qué separarlo. El tacto y la sensibilidad musical se la han llevado mis hermanos, eso os lo digo yo ya.

Esto es más como el aspecto que tiene la colada de color cuando abres la lavadora, que es un revoltijo de colores sin sentido. Pues eso, que pese a todo, ahí va para los incautos y para las incautas.  Así tengo a las recomendaciones semanales del Spotify, que no sabe por dónde atacarme y lo mismo me pone a Chavela Vargas que al último rapero de moda, o me dice que me monte en no sé qúe bicicleta. Pobre algoritmo, que le tengo loco.

A mi lo que me gusta es cantar y bailar a grito pelao, y decidir con mi compi de oficina cuál es nuestra canción del momento y ponerla alta cuando llega. Y cantar en italiano con la misma soltura que en checo, dándote igual. ¿Verdad, Balumbix?

En fin, que corto y cambio y que se admiten propuestas. Ya estudiaremos si son incorporadas o hay que dejarlas pasar volando como camelias en flor, que no vuelan pero son bonitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *