octubre 15, 2015 picapino

¿Qué cambiarías tú?

Hoy  me he reservado la mañana para estudiar un poco y poder ponerme al día con mi curso de Hello! Blogging de Hello! Creatividad (os lo recomiendo mucho si tenéis o queréis abrir un blog y hacerlo bien). En pijama, con el pie bajo mi nalga y con pelufos y gafas de loca. Necesitaba un poco de espacio porque, aunque me he reservado un ratito por las noches para sentarme con calma a leer y aprender, llevo dos días sin poder hacerlo y tenía mono. Los presupuestos y las facturas tendrán hoy que esperar.

Ya sabía yo que este blog/web necesitaba un buen repaso y se lo voy a dar. Oh, yeah! Voy a cogerlo por la coronilla y a darle un buen meneo (con amor, porque nos queremos) para que sea más moderno y cosmopolita. A mi imagen y semejanza, está claro, jajajaja. Voy a cambiar la estructura, el diseño (no la imagen de marca, obra y milagro de Jorge Primo), la forma de navegar… y os vais a quedar ojipláticos y ensimismadas con tanto glamour corriendo por las redes. En cuanto vuelva el Maurix de darse rulos envidiables por el mundo, nos ponemos con ello y la plantilla del wordpress va a echar chispas. O chiribitas. O confetti. Que vamos a hacer lo que podamos, vamos.

Tengo algunas cosas pensadas pero me encantaría oír vuestra opinión si os apetece dármela. ¿Qué es lo que más os gusta de este blog/web? ¿Qué aspectos pensáis que podríamos mejorar? ¿Echáis de menos algo? Estoy barajando el hacer secciones fijas y organizar un poco las entradas de la semana pero no sé si seré capaz o si eso os gustará, ¿qué opináis? ¿Me hago un calendario y cada día escribo lo que me apetezca? ¿Os gustaría saber más de nuestro trabajo, de cómo se hacen los muebles, tutoriales o nuestra vida? Hay veces que escribo lo que me da la gana, ¿eso mola o sobra? En fin, que si me contáis, pues charlamos y me dais ideas valiosísimas que jamás podré pagaros, jajaja. Pero os quiero.

Video: Hello! Creatividad

Comments (6)

  1. Elena

    Pues no te sigo desde hace mucho tiempo, pero el tiempo que llevo me gusta mucho como nos cuentas las cosas, a mi me gusta la naturalidad y tu la tienes, la cotidianidad y tu la tienes, así que tu misma, seguro que como lo hagas a me gustara.

  2. Ana

    Lo que más me gusta del blog es tu gracia y salero, y vuestro nombre y logo. Estoy segura de que con ese alicatado y pulido que quieres darle a la web os vais a hacer virales. Os sigo desde hace mucho tiempo y me encantan las cositas que hacéis, desde la estantería más al milímetro hasta las lámparas o los juguetitos con restos de madera.
    Un saludo y quedo a la espera del «antes y el después»!

  3. Francisco

    Todo eso que dices 🙂
    En mi caso, cuando descubrí vuestro blog encontré incómodo buscar los artículos anteriores (los anteriores a los que aparecen en la portada). Me gusta que haya muy pocas secciones, porque centra muy bien el objetivo de la página: presentar eficazmente qué hacéis y cómo trabajáis. Pero para el que quiera conocer un poco más, creo que al blog le vendría bien, por ejemplo, un sistema de etiquetas bien controlado (me parece más útil que el típico archivo por fechas).

  4. ¡Gracias, Ana! Cuando cambiemos todo, espero que los que nos seguís desde hace tiempo, nos deis el feedback de qué os parecen los cambios. ¡Vosotros mejor que nadie podréis evaluarnos!, jajajaja.
    Mil gracias por estar ahí y por tus palabras.
    Un abrazo.

  5. Francisco, totalmente de acuerdo. El buscador del blog funciona fatal y no ya de cara a los demás, sino a nosotros mismos. Cuando tengo que buscar un post antiguo, al final lo hago vía google porque no hay forma. Creo que las etiquetas que comentas o hacer secciones dentro del blog serán la vía más fácil de organizar todo, porque estoy contigo que ahora es poco operativo y eficaz.
    Mil gracias por tus consejos, que seguro serán incorporados.
    Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *