noviembre 5, 2015 picapino

Reportaje en la revista Mi Casa

Antes del verano, nos contactó la revista Mi Casa para venir a hacer un reportaje del cuarto de Manuela. Lo habían visto en algún lugar de esta inmensa red cibernética en la que se ha convertido el mundo y bueno, a nosotros nos hizo mucha ilusión porque somos como niños y todavía nos emocionamos con estas cosas.

Manuela estaba también muy contenta y hasta faltó al cole para poder salir en el reportaje, y eso que a Javi y a mi nos ha llevado tiempo normalizar que nuestros hijos salgan en las fotos. El Instagram ha sido una cura en salud al respecto que todavía no me explico y daría para otro post, pero por ese entonces, aún éramos bastante reticentes y nos costó lo suyo decidirnos. Pero bueno, al final aceptamos y ahí sale posando orgullosa en su habitación.

Se vistió ella sola para la ocasión y yo pensé que así tenía que ser, puesto que prefería que fuera segura de sí misma antes que guapa vestida por mamá para lucir modelete. Y respiré aliviada cuando eligió algo seminormal dentro de las posibilidades que le brindaba su armario. Normalmente, combina estampados y colores de forma característica. O practica mucho el arte de sobreponer prendas sin venir a cuento (pantalones cortos de verano encima de pantalón de chandal, camiseta de tirantes encima de jersey…) así que como comprenderéis, fue un alivio.

Podéis ver online el reportaje completo del cuarto en la página de la revista, en el que se enseña cada rincón con detalles super bonitos. Que conste que algunas cosas del atrezzo que veis no son nuestras, ¡ojalá!, sino que las trajo Eva, que parecía Mary Poppins sacando tesoros de bolsas enormes. Los muebles sí que son made by Picapino, en eso no hay ni trampa ni cartón, y podéis ver también láminas de Tutti Contetti (la de la gaviota), de Amayadeeme (la de caperucita roja), un cuadro de Manuel Donada (el de los mostruitos de colores) y banderola de To the Wild (la que cuelga de la casa).

En fin, que pese a que esto es un adelanto, espero que salgáis corriendo al kiosco en cuanto salga a la venta (creo que este mes) para comprar el especial niños de la revista Mi Casa y poder verlo con calma y de forma más ampliada. ¡Yo estoy deseando hacerme con uno!

Gracias Eva por contar con nosotros y a ti y a la revista Mi Casa por darnos esta oportunidad. ¡Nos lo pasamos genial y el resultado nos encanta!

Y a vosotros, ¿qué os parece la guarida de Manuelilla?

Foto: Jimena Roquero

Comments (6)

  1. Jajajajajaja, cuando quieras te hacemos una igual.
    La verdad es que le cuarto de Manuela está en proceso de cambio porque hay que alojar al nuevo miembro familiar y vamos a estructurar de nuevo cuartos y demás. Vamos a ver qué tal se da la aventura de ponerles juntos y dejar un cuarto de juegos… ¡el caso es tener una excusa para cambiar! jajaja. Ya os enseñaremos el resultado un año de estos, cuando lo terminemos.
    Un abrazo.

  2. Elena

    Opino lo mismo que Nieves, de hecho lo estaba pensando para escribir mas o menos lo mismo, cuando he leído su comentario, que gozada de habitación y el reportaje es precioso!!, si que la compraré (la suelo comprar habitualmente, esa y la del mueble, me gustan ese tipo de revistas, y bueno pues cuando tengáis la nueva distribución de la nueva habitación nos la enseñas, seguro que queda una monada, vaya gusto que tenéis.

  3. Elena, ¡mil gracias!
    Ten por seguro que enseñaremos los nuevos cuartos aunque, ¡no sé cuándo los tendremos! Aquí, las cosas de palacio van muuuuuyyyyyyyyyy despacio….
    Besos

  4. Seguro que el nuevo cuarto será increíble pero éste ya es precioso.

    Me encanta el comentario sobre las combinaciones de ropa… De mis 4, ¡no se salva ni uno! El mayor, siempre viste con ropa rota, siempre. La segunda es como la tuya, más capas que una cebolla y combinaciones de estampados y colores que asustan… El tercero siempre viste con ropa pequeña (le cuesta desprenderse de sus prendas favoritas) y la cuarta es la que nos salva un poco pero ya se acaba… ¡Con dos años empieza a seguir ya el camino de su hermana!

  5. Jajaja, Nitdia, ¿qué vamos a hacer con estos niños? Yo tengo la esperanza de que Hugo me salga todo un gentleman y que vaya siempre de punta en blanco pero… con los ejemplos que tiene el pobre (incluyendo en el paquete a los padres) me parece que…
    Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *